RSS

sábado, 21 de enero de 2017

EN LAS LETRAS



En las letras mudas de mis pensamientos
me pierdo entre nostalgias y deseos nuevos,
conjugo el pasado imperfecto y el condicional
de un futuro tan perfecto como es incierto.
En las letras silentes de gritos callados
me resguardo en la esperanza de ser,
en mi única esencia compleja y efímera
tan abstracta e ideal como concreta y real.
En las letras invisibles de mi vida visible
me disfrazo con corazas que me protegen,
tapando heridas, cubriendo agujeros viejos
huracanes que llevaron mis días armónicos.
En las letras calladas de mi naturaleza viva,
me refugio en aquellos recuerdos perennes,
que sosiegan mi alma inquieta y solitaria
y me alejan de caer en la profunda oscuridad.
MARCELA BARRIENTOS 21/01/2017 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario