RSS

lunes, 9 de enero de 2017

ESFERA DE CRISTAL

ESFERA DE CRISTAL
Crecí pero nunca me enseñaste a volar,
porque solo tu mano me sostuvo encerrada.
Hermosa cumplí con mi metamorfosis,
pero solo tu mano me sostuvo encerrada.
Extendí mis alas pero jamás las eleve al cielo,
porque solo tu mano me sostuvo encerrada.
Todos alababan mi belleza única e inigualable,
pero solo tu mano me sostuvo encerrada.
Toda mi natural creación permaneció frustrada,
porque solo tu mano me sostuvo encerrada.
En una esfera de cristal fui muy admirada,
pero solo tu mano me sostuvo encerrada.
No conocí otros horizontes ni otras amistades,
porque solo tu manos me sostuvo encerrada.
Todos hablaban de mi destino magnífico e ideal,
pero solo tu mano me sostuvo encerrada.
MARCELA BARRIENTOS 09/02/2016 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA 


Mauricio Tobon Forero “Gala de LOS LUNES COBRIZOS/ENERO”; 
LA TRIADA otorga EL EMBLEMA de los LUNES COBRIZOS a este Bello poema de la POETAMIGA Marcela Barrientos (ARGENTINA)...Poema seleccionado para las lecturas del “PRIMER LUNES COBRIZO” en marco del Ciclo POÉTICO-ONÍRICO de ENERO” ...en LA TRIADAMERICA-LA TRIADASIA y LA TRIADAFRIKA....Gracias POETAMIGA....Siempre sera un deleite el leerte

0 comentarios:

Publicar un comentario