RSS

jueves, 19 de enero de 2017

SIEMPRE TÚ



Nací un día a fines de enero,
no supe quiénes eran mis padres,
pero apareciste Tú en mi camino
y me encontraste una buena familia.
Crecí y tuve algunas enfermedades serias,
dolencias que dejaron sus huellas en mi.
Sin embargo siempre Tú en mi camino,
me permitiste recuperar mis fuerzas.
Fui madre y mi vida cambio totalmente,
dudas,miedos,momentos de frustraciones.
Y ahí estabas Tú en mi camino otra vez
para mostrarme la Luz y darme la Paz.
Hoy como hija al cuidado de mis padres
siento muchas veces cansancio y agobio,
y aún sigues Tú en mi camino conmigo,
alentándome con tu Palabra de Vida Eterna.
MARCELA BARRIENTOS 19/01/2017 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

1 comentarios:

Viviana dijo...

Gracias a Marcela por este poema que recuerda a quien lo lea que nuestro Señor está siempre presente, y más aún en los momentos más tristes.

Publicar un comentario