RSS

lunes, 13 de marzo de 2017

¿DE QUÉ ME SIRVEN LAS PERLAS?

¿DE QUÉ SIRVEN LAS PERLAS? 
¿De qué sirven las perlas que me regalaste?,
hoy solo quedaron como un recuerdo del ayer.
¿De que sirven si tu amor ya me negaste?
Son simples cuentas unidas que hoy dejo caer.
¿De que me sirven las perlas sin tu presencia?,
¿acaso creías que valen más que lo que siento?
Hoy sólo se que todo se resume en tu ausencia,
y las perlas sólo me sirven de embellecimiento.
¿De qué me sirven las perlas sin el sentimiento?
Inútil creer que una joya lo reemplace fácilmente.
Sólo en tu pobre corazón que sin remordimiento
me ofrece perlas que te reemplacen artificialmente.
MARCELA BARRIENTOS 13/02/2017 Copyright
DERECHOS DE AUTORES RESERVADOS
ARGENTINA

1 comentarios:

Liliana Vallejos dijo...

De que nos sirve la vida sin la capacidad de amar...es como tener perlas blancas y frías para cubrir el abandono y escapar sin explicaciones

Publicar un comentario