RSS

sábado, 4 de marzo de 2017

MIS BESOS SOÑADOS

MIS BESOS SOÑADOS
Mis besos soñados del alma nacen,
no son solamente lujuria y pasión.
Mis besos soñados  caricias hacen
y son refugios,no una  mera invasión.

Mis besos soñados se dan con los sentidos
traspasan lo físico y llenan el espíritu de paz.
Mis besos soñados elevan de amor  los latidos,
no se roban  ni engañan como un ave rapaz.

Mis besos soñados son comprometidos,
te abrazan el corazón con sensibilidad.
Mis besos soñados son cobijos cálidos,
son dulces y no afectan la vulnerabilidad.

Mis besos soñados son magia pura,
un arco iris después de un diluvio.
Mis besos soñados la luna procura
 y así juntos alcanzar el plenilunio



Mis besos soñados son una entrega
embriagados de puro sentimiento.
Mis besos soñados son alfa y omega,
y te llevan a alcanzar el firmamento.
MARCELA BARRIENTOS 04/03/2017 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA


0 comentarios:

Publicar un comentario