RSS

sábado, 18 de marzo de 2017

LO QUE TÚ ME ENSEÑASTE

Me enseñaste que a nada se llega sin esfuerzo,
que en la vida hay buenos y malos momentos,
que a pesar de la edad fuiste joven mucho tiempo ,
pero que hoy e tu enfermedad me necesitas a tu lado,.

Me enseñaste que la honestidad es el camino,
que a nadie le debo quitar lo que no me pertenece,
que las vivencias valen más que miles de horas,
y aún hoy en tu lucha personal muestras fortaleza.
Me enseñaste que la sangre no te hace padre,
que me elegiste para siempre y me sientes tu hija,
que hoy sufres por si alguien me dice la verdad
pero tú sabes que te quiero más allá de los genes.

Me enseñaste que tu historia personal es ejemplo
de niño ayudaste a tu madre viuda y abandonada.,
y lo que no aprendiste en la escuela te lo dio la vida:
una sabiduría digna de un gran letrado,no lo dudes.

Me enseñaste que con pocas palabras y sin castigos
puedes educar a los hijos y ser el mejor consejero
Hoy buscas mi mano y la de tus nietos para continuar
aferrándote a nuestras palabras de amor y esperanza.
MARCELA BARRIENTOS 18703/2017 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario