RSS

jueves, 30 de marzo de 2017

SECRETO OCULTO

 A veces la verdad es difícil de decir
y creemos que es un secreto necesario,
aunque el tiempo,muy por lo contrario,
se encarga de descubrir y hasta predecir.

Hace casi cincuenta años crecía en tus entrañas.
pero el resto de mi vida tendría otro distinto camino.
No caminaría de tu mano,me esperaba otro destino.
¡Tantos años resulté de este secreto oculto una extraña!.

Aún hay mucho enigma en mi verdadera historia,
sólo tengo pinceladas tenues de mi incierto origen,
nubes oscuras que mis insómnicos sueños afligen
y que se esconden en el mismo centro de mi memoria.

Aunque no reniego de mi auténtica identidad,
producto de buenos padres muy generosos,
que me brindaron sumos cuidados amorosos,
hay una espina que me genera cierta fragilidad.

¡Tanto tiempo resulté de este secreto extraña,
oculto tal vez por miles de miedos y dudas,
dejando mi alma un poco enjaulada y desnuda,
enredada en muchos porqués que son maraña!.

En mi ser hay un lejano eco que aún retumba
que llegan de tu sangre biológica que me alimentó
y aunque ningún seno tuyo nunca me amamantó
esta antigua incógnita parte de mi esencia derrumba.
MARCELA BARRIENTOS 30/03/2017 Copyright
DERECHOS  AUTORA RESERVADA
ARGENTINA

http://revistagealittera.blogspot.com.ar/


https://drive.google.com/file/d/0By4QelLM6MOJNDZxUksyekJ3MWM/view

0 comentarios:

Publicar un comentario