RSS

martes, 28 de marzo de 2017

ENTREVISTA DE SANDRA CASTRO (VERSOS COMPARTIDOS)

http://radioversoscompartidos.blogspot.com.uy/
Nuestra próximas invitada, desde Buenos Aires Argentina. 
La escritora Marcela Barrientos aquí en nuestro programa Revista Poética y Artes, de su radio Versos Compartidos, engalanando nuestro programa con su historia literaria.
no te lo pierdas, interesante exposición. 
Aqui las palabras de nuestra invitada
Hola, mi nombre es Marcela Barrientos, nací en Corrientes,Argentina pero vivo en Buenos Aires. Soy pasante de la carrera de derecho que estoy pir terminar, siempre me consideré una buena lectora, base de todos mis conocimientos.
Considero los libros son mi pasaje almundo, disfruto mucho la lectura
empecé a escribir hace siete años motivada por diversas causas,entre ellas la más importante son las causas sociales.
Me involucre a grupos cuyas metas eran E-books por causas como la Violencia de Género, Paz en Siria o Palestina, el Pueblo Saharaui, etc.
Tengo un blog propio con más de 600 poemas, un E-BOOK, gentileza de Xabier Susperregi de España y varias entrevistas con las que pude difundir mis opiniones y pensamientos.
Estoy por concretar uno de mis sueños que es compartir un programa de radio vía España con una gran amiga mexicana, Rosario Salazar. Juntas hemos hecho en noviembre del año pasado dos Eventos radiales con poemas de diferentes autores, con temas en contra de la violencia de género,
obra que fue completada con E-book, hecho por nuestro amigo en común Xabier Superregi.INICIO DE PROGRAMA SEGÚN PAÍSES:

14:00 hora Costa Rica/Guatemala/Honduras/El Salvador/Nicaragua , México.
15:00 hora Perú/Colombia/Ecuador/ Haití /Panamá.
16:00 Puerto Rico/Paraguay/Cuba / República Dominicana/Bolivia/ Miami U.S.A, New York U.S.A /Venezuela.
17:00 hora Chile/Argentina/Uruguay/Paraguay/
18:00 Brasil
20.00 hora Irlanda.
21:00 hora España/Portugal/Francia/Italia/Alemania/Holanda/Austria/Bélgica
Todod los viernes, no te lo pierdas, una tarde noche fantástica ,
Recuerda tú eres el invitado que engalana con tú historia literaria
http://radioversoscompartidos.blogspot.com.uy/ 


ENLACE PARA ESCUCHARLO:

https://www.ivoox.com/entrevista-a-escritora-argentina-marcela-barrientos-audios-mp3_rf_17788122_1.html

0 comentarios:

Publicar un comentario