RSS

jueves, 16 de mayo de 2019

ALETARGADA

Aletargada
País : Argentina

Aletargada, como en un período de introspección,
como tomar un descanso curativo, lejos de la presión,
buscando posibles respuestas en el origen de todo :
mis propias heridas que necesitan de una vez cicatrizar.

Entre tantas dudas y los viejos dolores escondidos,
precisaba tomar un tiempo fuera del ritmo estresante ,
buscando un adormecimiento terapéutico para mi existir,
como un proceso vital que recarguen mi vida de energía.

Aletargada, en el silencio fecundo que me induce a reposar
y a desnudar mi alma de tantos momentos que me lastiman,
para volver a encontrar un punto de apoyo que me ayude
a liberar todos los vestigios de un mundo oscuro oculto en mi.
Marcela Barrientos 16/05/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

2 comentarios:

angie maldonado dijo...

Hermosa poesia , felicitaciones.

Marcela dijo...

Muchas gracias Angie por leer mi poema

Publicar un comentario