RSS

jueves, 9 de mayo de 2019

MADRE

MADRE

Madre, fuiste, eres y serás mi ejemplo
aún hoy me siento segura contigo,
a pesar de tu Alzheimer y ceguera,
siento que eres mi referente de vida.
Me sentí segura en tus brazos de bebé,
me sentí segura caminando de tu mano,
siempre estuviste ahí para darme lo mejor,
jamás me abandonaste en mis desventuras,
y a pesar de las peleas típicas de madre e hija
nunca permitimos que afectara nuestra relación.
Madre, saber que aún estás conmigo me hace feliz,
sé que a veces ni entiendes muchas cosas,
pero también creo que nuestro afecto sí lo sientes
y aún sigo sintiendo que te necesito conmigo
pues desde que me acogiste en tu corazón
nos elegimos para compartir nuestros destinos juntas.
Madre, Dios nos eligió y nuestros corazones se enlazaron.
Marcela Barrientos 09/05/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario