RSS

miércoles, 15 de mayo de 2019

MIS TRÉBOLES DE CUATRO HOJAS

MIS TRÉBOLES  DE CUATRO HOJAS

¿Dónde quedó mi suerte afortunada,
esa que venían con los tréboles de cuatro hojas?.
¿Cuántos recreos perdidos buscándolos,
persiguiendo la fortuna de sus cuatro hojas atípicas?..

¿Dónde busco los signos de mi buena ventura,
cuando entre mis dedos soñaba despierta un futuro feliz?
¡Cuánta alegría cabía en mi alma cuando encontraba uno,
y luego los guardaba como mis grandes tesoros misteriosos!.

Hoy que mi fortuna es desafortunada y mis sueños, utopías
perdí la confianza en todos los tréboles de cuatro hojas
que juntaba de niña en el patio exterior de mi escuela,
ésos que feliz recogía con tanta esperanza de niña inocente.

¿Dónde quedó la dicha que sus cuatro hojas prometían?.
¿Dónde quedó ese tiempo de ilusiones por cumplir?.
¿Dónde está esa magia que en ellos mi mente creía?.
Mis tréboles de cuatro hojas, símbolos de mi buen porvenir.
Marcela Barrientos 15/05/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina




Marcela Barrientos
Mis tréboles de cuatro hojas (Hermosa nostalgia de pureza y magia cuando se creía que los sueños y la esperanza venían en tréboles de cuatro hojas. Aporte en contenido y lirismo.)
Hermosa nostalgia de pureza y magia cuando se creía que los sueños y la esperanza venían en tréboles de cuatro hojas. Aporte en contenido y lirismo.
Enrique Echeverría Ovalle




0 comentarios:

Publicar un comentario