RSS

miércoles, 22 de mayo de 2019

¿QUÉ SE SIENTE?

¿Qué se siente?

Si algo quiero saber es qué se siente
saber que hay una hija de ustedes
a quien no conocen pero sabe que vive
porque prefirieron abandonarla a criarla.

¿Se preguntaron qué será de su vida?
¿Si al menos tuvo buenos padres adoptivos?
¿Se pueden descartar nueve meses de la memoria
sin alguna vez pensar en su existencia?

"¿Qué se siente?" Me pregunto desde que me enteré
porque yo fui madre y sentí en mi vientre a mis bebés,
porque un padre se compromete a cuidar a sus hijos.
"¿Qué se siente?" Les preguntó a los dos, con tristeza.

¿Se puede vivir sabiendo que han abandonado
a una hija que por ustedes ha sido engendrada?
Dejar, como quien deja un objeto ya no deseado,
sin recordar que de ustedes dos hay un ser en el mundo.
Marcela Barrientos 22/05/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario