RSS

viernes, 9 de agosto de 2019

FUGAZMENTE

FUGAZMENTE

Fugazmente pasaste por mi vida
dejando tus huellas indelebles.
Hoy pienso en ti casi sin querer
como en un fantasma necesario.

Sin querer me abriste una ventana,
liberando mi alma en poesías.
En poco tiempo viste en mi esencia
algo que ni yo había descubierto en mi.

Pienso en ti, sin detenerme, fugazmente,
tratando de descifrar por qué apareciste
dejando una estela brillante tras de ti
y luego desaparecer en la lejanía del olvido.

¿Qué pretendía el destino al encontrarnos,
dos personas completamente ajenas una de otra?.
La fugacidad en el tiempo no quita el arraigo
que me permite aún recordarte a pesar del adiós.
Marcela Barrientos 09/08/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario