RSS

lunes, 26 de agosto de 2019

Y YO ME PREGUNTO

Y YO ME PREGUNTO

Y yo me pregunto muchas veces sobre los beneficios de la vida moderna ya que no es como las publicidades consumistas nos muestran por el contrario hay más stress, más angustias, más enfermedades raras productos de tantas cosas químicas que a diario incorporamos en nuestro ser.
Y yo me pregunto si no sería mejor tomar solo lo bueno de tanta tecnología sin abandonar lo que tenemos alrededor, y tal vez hasta volver a las comidas naturales sin hacer de nuestro paso por el mundo todo una ficción.
Y yo me pregunto por qué es tan difícil ahora entender los errores de la historia, con tantos años de guerras inventadas, de odios sin sentidos, de poner valor a las cosas que la naturaleza nos brinda o amurallar las fronteras cuando el planeta es uno solo y bellísimo.
Y yo me pregunto tantas cosas mientras la luna y las estrellas me acompañan.
Marcela Barrientos
Microrrelatos 26/08/2019  ®©
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario