RSS

viernes, 23 de agosto de 2019

SUEÑOS INVISIBLES

Sueños invisibles
Autora: Marcela Barrientos
Nacionalidad: Argentina
Fecha 24/08/2019


No tienes un rostro, estás en mis sueños invisibles,
me tomas entre tus brazos al compás de la música,
algo me dice que nuestras mentes lo hacen posible,
es nuestro último baile, deseos de una noche única.

Danzar juntos y en nuestras miradas hay fascinación,
suave, lento, un baile para el recuerdo, de despedida.
No sé quien eres, pero si siento una extraña conexión,
una necesidad de gozar esta experiencia compartida.

Sé que estoy en tu mente, en pensamientos silenciosos
que todo esto es una especie de dulce encantamiento.
y apareces en mis sueños con tus gestos caballerosos
y me tomas entre tus brazos y comienza el movimiento.

Me dejo llevar, no quiero despertar, un sueño hechizado
pues sé que será nuestro único y último baile de encanto.
Una conexión secreta, un deseo latente de amor escondido
y solo queremos continuar, que no acabe el mágico canto.

0 comentarios:

Publicar un comentario