RSS

viernes, 2 de agosto de 2019

LO QUE TÚ ME DESEES

LO QUE TÚ ME DESEES

Recuerdo una frase:

"Dios te conceda

el doble de lo que tú me desees".

Era niña, lo leí en un colectivo.

Hoy siento que hay personas

que desean el mal y envidian.

Me da tanta tristeza estar rodeada

de lobos bien disfrazados de ovejas.

¿Ángel o demonio?-Depende de tus deseos,

Tal vez sientan el triunfo de sus malicias

al ver al otro caer o contar desgracias.

De lo que tú me desees habla tu corazón,

esa bronca contenida que no te permite

buscar algo bueno tuyo y no lo del otro.

Si gastaran energía en sus propias vidas

no necesitarían meterse en la del prójimo.

Dios, no quiero el doble de lo que me deseen

quiero que les muestres que pueden vivir

sin la necesidad de medirse con la vida del otro.

Marcela Barrientos 02/08/2019 Copyright

Derechos de Autora Reservados

Argentina



0 comentarios:

Publicar un comentario