RSS

miércoles, 20 de septiembre de 2023

UN REGALO INESPERADO- 19-09-2023


 


A veces los regalos caen por sorpresa, este año tuve el privilegio de conocer a Luisa Dallmann de Montalbetti, una escritora paraguaya que participó conmigo en Grito de Mujer 2023 presentada por una amiga en común de España. Isabel San José Mellado.
La amistad prosperó, tuvimos otros proyectos juntas y me enteré que era profesora en un colegio de su país.
Me sorprendió que me pidiera poemas míos para que me conozcan sus alumnos y la entrevista vía whatsapp de la alumna María González quien me hizo un serie de preguntas.
Otro gran obsequio fue el retrato que me hizo el alumno Camilo Albring, un gran artista plástico autodidacta.
Muy agradecida por este gran honor que se me hizo.


Este es el obsequio del cual te hablé.Tu retrato,hecho por Camilo Albring,alumno del tercer año,artista plástico autodidacta.Te enviaré el retrato a fin de año.
❤️❤️😍😍🥰🥰🥰


                                                           







María González y Nélida Hurtado 


















0 comentarios:

Publicar un comentario