RSS

viernes, 29 de marzo de 2024

ABRAZO DE PALABRAS

 











Título: Abrazo de palabras


La vida es un tejido donde se entrelazan los recuerdos,

como hilos de colores que dan forma a nuestro ser.

El pasado y el presente se funden en un baile eterno,

donde el dolor se transforma en sabiduría y el amor en poder.


En las sombras de la noche, se despiertan mis sueños,

como luciérnagas danzando en la oscuridad.

La nostalgia me envuelve con sus suaves vapores,

recordándome que todo puede cambiar.


Las metáforas son las estrellas que guían mi camino,

iluminando las esquinas de mi alma perdida.

Las imágenes sensoriales son los pétalos de un jardín divino,

que embriagan mis sentidos con su fragancia querida.


En el abrazo de las palabras encuentro mi refugio,

donde el tiempo se detiene y la paz se hace presente.

Escribo para sanar las heridas del pasado oscuro,

y sembrar en mi corazón la semilla de lo valiente.


Que la memoria de lo bueno sea mi eterna compañera,

que lo malo se diluya en el viento del olvido.

Escribo para encontrar la luz que me espera,

en los sueños por cumplir que aún están escondidos.

Marcela Barrientos 16/03/2024 ©️

Argentina


0 comentarios:

Publicar un comentario