RSS

domingo, 23 de abril de 2017

DONDE NO HAY FRONTERAS

DONDE NO HAY FRONTERAS
Amé los libros desde que era niña,
porque me abrieron una ventana
a un mundo donde no hay fronteras.
Crecí leyendo a tantos autores
que me enriquecieron mi vida intelectual,
que llenaron mi corazón de sentimientos,
que me llevaron a conocer países lejanos,
que pintaron colores a mis días tristes,
que me acompañaron los días de enfermedad,
que me inculcaron los verdaderos valores.
Amo los libros ahora que ya soy adulta,
porque me siguen abriendo miles de puertas
a un mundo donde no hay fronteras,
donde mi imaginación se fertiliza enormemente,
donde soy protagonista o testigo involuntario
de tantas historias que me atrapan hasta el fin.
MARCELA BARRIENTOS 23/04/2017 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA



0 comentarios:

Publicar un comentario