RSS

lunes, 17 de abril de 2017

MEDITANDO

MEDITANDO (RETO)
Pretendía alejar mis fantasmas meditando,
simulé no estar donde estaba y evadirme.
De a poco todo de mi cabeza se iba alejando,
¡sí,eso quería yo de una vez libre sentirme!
Busqué una playa serena en mi memoria,
una que me recordara buenos momentos,
y me imaginé simplemente,caminando solitaria,
tratando de resolver ese viejo y amargo tormento.
Cerré mis ojos y me visualicé rodeada de calma.
¡Tan lejos quedaron los hermosos días aquellos!
Hoy son sólo antiguas huellas perennes en mi alma
y a la distancia son aquellos recuerdos más bellos.
Caminé sobre el mar descalza sin tener destino cierto,
mi mente...,mi mente sólo libraba una interna lucha
y no encontraba respuestas,porque todo era muy incierto,
solo las olas suavemente me decían:No temas Dios escucha!.
MARCELA BARRIENTOS 17/04/2017 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario