RSS

sábado, 29 de abril de 2017

POEMAS CORTOS






 "EN MIS OJOS"
Son mis ojos cofres de tantos secretos,
son mis ojos fuente de tantas búsquedas,
son mis ojos testigos invisibles y discretos
son mis ojos refugio que mi alma hospeda.
MARCELA BARRIENTOS 29/04/2017 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA 



DESPEDIDA Y BIENVENIDA
Y el sol le dijo a la luna:”esta es mi despedida”
y fue bajando de a poco en el horizonte lejano.
Y la luna le dijo al sol:”esta es mi bienvenida”
y fue subiendo entre nubes con gesto ufano.
MARCELA BARRIENTOS 28/04/2017 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA 



VIDA CONSUMISTA
Años,meses,días,horas,minutos y segundos,
esclavizamos nuestras vidas por el consumo.
Desaprovechamos el tiempo en y sus ritmos fecundos,
para perderlo en tesoros que son puro humo.
MARCELA BARRIENTOS 28/04/2017 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA 



VIENTO
Lleva todas mis penas pasadas,
¡oh,viento,llévalas allí,muy lejos!
Aliviana mis cargas tan pesadas
¡oh,viento,susurrame algún consejo!
MARCELA BARRIENTOS 27/04/2017 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA 


LUZ
Dios,Energía Pura,Luz infinita
ilumina a la humanidad entera,
que por un mundo mejor grita,
y con esperanza en Ti espera.
MARCELA BARRIENTOS 27/04/2017 COPYRIGHT
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA 




FORTALEZA
¿En qué parte de mi naturaleza
puedo encontrar toda la fortaleza
que necesito para alcanzar la proeza
de soportar todo el dolor con entereza?
MARCELA BARRIENTOS 27/04/2017 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario