RSS

sábado, 8 de abril de 2017

PERDIDA


PERDIDA

Me perdí entre imágenes de un mundo violento.
Me perdí entre tantas noticias con finales trágicos.
Me perdí entre esperanzas llevadas por el viento.
Me perdí entre tantas guerras y conflictos tóxicos.
Me perdí entre la angustia de vivir en la injusticia.
Me perdí entre el ruido que impide escucharnos.
Me perdí entre tantas palabras de alianzas ficticias.
Me perdí entre lágrimas que brotan de tanto odiarnos.
Me perdí entre promesas que jamás son cumplidas.
Me perdí entre fanáticos que sólo buscan venganza.
Me perdí entre la intolerancia de mentes fratricidas.
Me perdí entre el odio de quienes ordenan la matanza,
Me perdí en la oscuridad de esta parodia globalizada.
Me perdí en el sufrimiento de tantas víctimas inocentes.
Me perdí en la tristeza que observo en tantas miradas.
Me perdí en el refugio que buscan todos los sobrevivientes.
Me perdí, sí, me siento perdida,en un horizonte lejano.
Me perdí, si, me siento perdida,con la brújula sin rumbo.
Me perdí, si, me siento perdida,en el presente inhumano.
Me perdí, sí,me siento perdida dando vueltas a los tumbos.
MARCELA BARRIENTOS 08/04/2017 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario