RSS

jueves, 6 de abril de 2017

FRENTE A LA HOJA EN BLANCO

FRENTE A LA HOJA EN BLANCO

Frente a la hoja en blanco…la nada,
sólo el vacío,sin palabras,la mudez.
Frente a la hoja en blanco…pasmada,
como si mi alma ocultara su desnudez.

Frente a la hoja en blanco…el tiempo,
un reloj como único sonido acompasado.
Frente a la hoja en blanco …el destiempo,
perdida en un mundo que sufre abandonado.

Frente a la hoja en blanco…un desierto,
las palabras se olvidaron su significado.
Frente a la hoja en blanco…lo incierto,
las letras trascendentales me han olvidado.

Frente a la hoja en blanco…mi lapicera,
con trazos tan invisible como mi mente.
Frente a la hoja en blanco…la ceguera
que me impide escribir confiadamente.
MARCELA BARRIENTOS 05/04/2017 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS

ARGENTINA 


0 comentarios:

Publicar un comentario