RSS

sábado, 22 de abril de 2017

HOMOLÓGICO

HOMOLÓGICOS

-Hoy trajeron un nuevo ejemplar-dijo el rey de la selva,un león con bella melena.
-¿Y cómo es?-preguntó la jirafa.
-Esa muy blanco,con ojos azules,pero éste no tiene pelos.
-Una rareza-comentó un papagayo.
-Yo vi una vez una así,me quiso atrapar pero fui más astuto que él-opinó un tigre de Bengala.

-Deberemos aumentar el precio de la entrada ahora,cada vez hay que mantener más de estos humanos-sugirió riendo la hiena.
-En la jaula  IV ayer nació una beba.Tendremos que organizar un concurso para ver que nombre le pondremos.
Contentos los pájaros cantaban en las ramas,sus trinos parecían decir :¡qué buena idea!.
-Yo veo algunos muy flacos y deprimidos-indicó una osa,que era como la doctora del lugar.
-Tal vez no se adaptan,están fuera de su habitat-explicó un elefante.Yo sentí lo mismo cuando todo era diferente y eramos nosotros los encerrados.
-Desde que nosotros dominamos el mundo tenemos más árboles,pudimos volver a vivir en nuestros ecosistemas.Ya no hay gases contaminantes.Al menos en los homológicos pudimos controlar esta plaga que nos estaba extinguiendo y cazando por placer-sentenció un gorila al que todos respetaban.
-Nuestras leyes son distintas,sólo comemos para la supervivencia,en eso hay un orden natural que nosotros sabemos respetar-mencionó una pantera negra.
Un oso panda agregó :-Ellos no supieron respetarla y en su afán ambicioso casi nos extinguimos todos.por suerte hoy ,los que están tras las rejas son ellos.
Y un silencio rodeó el lugar  mientras atardecía.
MARCELA BARRIENTOS 27/10/2015 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

N.R. :Homológico es una palabra inventada por mi como contraria a zoológico


0 comentarios:

Publicar un comentario