RSS

jueves, 28 de diciembre de 2017

ANHELOS

Título:Anhelos
Autora: Marcela Barrientos
País: Argentina
ANHELOS
Cada año renovamos con el paso del tiempo
las ganas de cambiar, de ser mejores,de avanzar.
Mis anhelos personales de este Nuevo Año a comenzar
tienen que ver con la salud personal que he descuidado
y desde allí intentar afrontar cada día lo mejor posible
ayudando a mi madre que me necesita a su lado
y a mi hijos a crecer desde el compromiso con que
hoy me ayudan a atender a su abuela con generosidad.
Quisiera tener en cuenta el ejemplo que dejó mi padre
de sacrificio, austeridad, honestidad y compañerismo,
de esta manera su ausencia solamente sería física
y el extrañarlo sería reemplazado por gestos de servicio.
No se desea comenzar el año arrastrando las penas del anterior
por lo que pido superar toda barrera que me impida ser feliz
haciendo de los recuerdos semillas que me ayuden a valorar
que nada se pierde , todo se transforma como dijo Lavoisier.
Derechos de Autora Reservados ©

0 comentarios:

Publicar un comentario