RSS

viernes, 1 de diciembre de 2017

MI EXTRAÑA SOLEDAD

MI EXTRAÑA SOLEDAD"
AUTORA: MARCELA BARRIENTOS
ARGENTINA

Mi soledad es extraña, hablando desde lo social,
tal vez porque no me adapté a ciertos cambios,
me recluyo a ser solo una espectadora aislada
y me es difícil compartir con lo que no estoy de acuerdo.

Mi soledad es signo de haber vivido en otros tiempos,
donde no había desconfianza de estar con otra persona,
donde la violencia no era la moneda corriente en la calle,
donde los valores eran distintos y no existía el miedo.

Mi soledad, a veces me deprime, porque no soy solitaria
pero encuentro desagradable las nuevas costumbres
por lo que es muy común que no me tengan en cuenta
y eso es lo que duele en lo profundo y me aísla más aún.

Mi soledad es el resultado de recluirme por protección
aunque este en una reunión, soy la silente del rincón.
No es que pase desapercibida ni que sea invisible
pero lo prefiero porque generalmente siento que no encajo.
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS



0 comentarios:

Publicar un comentario