RSS

viernes, 29 de diciembre de 2017

UN MODO DE HACER BALANCES

UN MODO DE HACER BALANCES
Cada año nuevo la vida nos ofrece la chance
de hacer nuestros propios balances personales,
un modo de recordar que nos pasó cada año vivido,
no es que un Año Nuevo nos traiga mejores días,
eso no lo sabemos, es viviéndolo cada día como único,
que a fin de año valoramos el resultado de los esfuerzos.
Este año en lo personal tuve la primera pérdida importante:
mi padre, un hombre tan vital y necesario en mi vida partió
dejándome los recuerdos más sensibles y valorables para siempre.
Nada reemplaza a un ser querido tan especial , es un vacío
que tal vez nunca logre llenar más que con palabras de amor
y agradecimiento a su ejemplar vida de ciudadano honesto.
Haciendo el balance podría decir que la pérdida supero
a cualquier ganancia obtenida durante el resto del año
que pasé sin su presencia ,ni su voz, ni su compañía generosa
pero no quiero ser melodramática porque sé que él no murió
en el lugar más importante de mi propio ser: mi corazón
y desde allí él seguirá en este nuevo año, guiándome con su luz.
Marcela Barrientos 26/12/2017 ©
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario