RSS

miércoles, 13 de diciembre de 2017

SIN GANAS DE NADA

"Sin ganas de nada"
Autora: Marcela Barrientos
Nacionalidad: Argentina

Me siento vacía,sin ganas de nada,
la vida corre más rápido que mis piernas,
y yo aquí, perdí el sentido de la vida,
mientras el tiempo transcurre bajo mis pies.

Me siento confundida, sin ganas de nada,
lo que ellos llaman depresión, y yo, desgana.
¿Para qué sirve la lucha diaria si nada se gana?.
Por eso me quedo tirada en mi cama, desanimada.

Me siento abrumada, sin ganas de nada.
¿Acaso no dicen que no sirvo para nada?.
Ya nada me interesa, todo es frustrante,
no encuentro motivos, todos los he perdido.

Me siento sin rumbo, sin ganas de nada,
sin ninguna lógica razón que valga la pena.
Vacía, confundida, triste, sin rumbo, deprimida.
¿Dónde encuentro esas ganas que hoy he perdido?

Derechos Reservados de Autora .

0 comentarios:

Publicar un comentario