RSS

miércoles, 27 de diciembre de 2017

PUENTE ENTRE NIEBLA

PUENTE ENTRE NIEBLA

Entre pasos dubitativos intentaré
cruzar el puente en compañía
de las etéreas mariposas multicolor,
mis brújulas entre la oscura niebla.
Del otro lado de mis dudas y temores
hay una gama de posibilidades reales
que me esperan si logro atravesarlo,
tal vez es la neblina que me envuelve
la peor pesadilla a enfrentar en la travesía
y las mariposas me recuerdan que es posible,
que ellas han sufrido su metamorfosis con éxito
y que solo superando los cambios se despeja
la niebla que atraviesa todos mis sentidos.
El largo puente me espera y aunque no logre
vislumbrar el extremo final, sólo recorriéndolo
habré llegado a mi ansiado nuevo destino,
libre de todos los miedos y culpas interiores.
Marcela Barrientos 26/12/2017 ©
Derechos de Autora Reservados
Argentina


0 comentarios:

Publicar un comentario