RSS

martes, 23 de abril de 2024

CLIMA POÉTICO

 






Mientras gira y gira mi vida, 

una lluvia de inquietudes cae

y la neblina de dudas empaña el día.

El calor del estrés me hace sudar 

más allá de mi frente templada,

y el frío de la desconfianza 

se siente en mi mente inestable. 


La humedad de las preocupaciones

 empapa mi destemplada alma

como una tormenta eléctrica

que hace temblar mi ventosa calma.

El granizo de los  borrascosos dilemas

 golpea mi sendero sin piedad,

mientras el agobio de la angustia 

inunda mi rigurosa realidad.


En medio de sequías emocionales

 y de  nubes que llueven incertidumbres

la sensación térmica de mi vida es muy volátil.

Pero en medio de la tormenta, 

una sonrisa se vislumbra,

porque al final del día, 

la vida siempre nos asombra.

Así que no temas a las tempestades 

que puedan a tu puerto llegar,

porque en medio de la lluvia 

siempre puedes resplandecer.

Marcela Barrientos 16/04/2024 ©️

Argentina


0 comentarios:

Publicar un comentario