RSS

martes, 23 de abril de 2024

SOY EL IDIOMA...

 


Soy el idioma, fuente de sueños y fantasías,

tejiendo hilos de riqueza y cultura en cada verso.  

Mi evolución ancestral susurra secretos olvidados,  

mientras la involución actual amenaza con borrar mi universo.  


Soy el guardián de un legado creativo y milenario,

navegando mares de imaginación a través de las palabras.  

Mis versos son semillas que germinan en el alma,  

floreciendo en jardines de luz y esperanza.  


Mi esencia y mi riqueza están en tus manos ingeniosas,

fuentes invaluables de una cultura viva y fecunda.

¡Qué el poder de la palabra nos eleve a nuevos horizontes,  

donde la creatividad sea el faro que guíe nuestra existencia!

Marcela Barrientos 23/04/2024 ©️

Argentina


0 comentarios:

Publicar un comentario