RSS

martes, 23 de abril de 2024

DÍALOGO POÉTICO


 


Poeta: En la mística de mis versos me sumerjo,

buscando trascendencia en cada verso,

necesidad del alma de plasmar lo etéreo,

en rimas y ritmos que buscan un eco sincero.


Lector: En la bruma de tus palabras me reflejo,

ser imagen de un espejo que muestra lo verdadero,

sentir la magia que emanas con cada verso,

y en tu poesía encontrar mi propio sendero.


Poeta: En cada verso hay un suspiro de hojas,

que bailan al compás del viento en sus corrientes,

una melodía que toca las cuerdas más rojas,

y despierta emociones en nuestras mentes.


Lector: En tus versos encuentro la calma,

que solo el arte es capaz de brindar,

una luz que ilumina el alma,

y nos invita a la belleza a contemplar.


Poeta: En la danza de las palabras bailamos juntos,

en un vaivén de emociones y sentimientos,

descubriendo en cada verso nuevos mundos,

que nos llevan a la trascendencia en el momento. 


Lector: En tu poesía encuentro la magia,

que alimenta mi espíritu y mi ser,

una luz que brilla en esta oscuridad,

y me invita a soñar y a creer.


Poeta: En la simbiosis de poeta y lector,

se crea una comunión única y pura,

donde se entrelazan la mente y el corazón,

en un baile de almas que buscan su cura.

Marcela Barrientos 23/04/2024 ©️

Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario