RSS

martes, 23 de abril de 2024

SOY EL LIBRO...

 



Soy el libro, ese compañero de viajes

que te lleva a lugares remotos y salvajes,

soy aventurero, lleno de historias y secretos,

un tesoro que aguarda ser descubierto.


Soy testigo de tus emociones y pensamientos,

una ventana a mundos desconocidos y cuentos,

soy cómplice de tus sueños y anhelos,

te acompaño en tus momentos más bellos.


Mis páginas son como alas que te llevan a volar,

mis palabras son como caricias que te hacen soñar,

mi voz es como el susurro del viento en la noche,

una melodía que acaricia tu alma y te conmueve.


Soy el refugio en tus días de soledad,

el consuelo en tus momentos de pesar,

soy la luz en medio de la oscuridad,

una guía que te ayuda a encontrar la verdad.


Soy el libro, esa joya que atesora sabiduría,

un faro en medio de la tormenta y la agonía,

un tesoro que guarda la magia del conocimiento,

una puerta a la libertad y el entendimiento.


Atrévete a abrir mis páginas y adentrarte en mi mundo,

descubre los secretos que guardo en lo más profundo,

permíteme ser tu cómplice en esta travesía,

juntos crearemos una nueva historia, día a día.

Marcela Barrientos 23/04/2024 ©️

Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario