RSS

miércoles, 10 de abril de 2024

MI VIDA EN TU VIDA

 






Título: Mi vida en tu vida

En el silencio de tu vientre

 soy un latido que resuena,  

soy vida que crece, semilla que florece.  

Mi corazón baila al ritmo del tuyo, mamá,  

en tu cálido refugio, mi ser se fortalece.  

Soy un universo en gestación,

 un milagro sin igual,  

parte de ti, compartimos la esencia sagrada.  

Quiero ver la luz, conocer tu rostro maternal,  

y en tus ojos encontrar la luz más sosegada.  

No me mates, ya soy vida que late con fuerza,  

soy un sueño hecho carne, un tesoro por descubrir.  

En mi pequeño ser soys la esperanza latente

de un mundo de posibilidades listo para existir.  

Déjame crecer y abrazar este regalo divino,  

caminar juntos por senderos de amor y alegría.  

Mi alma anhela encontrarte, mamá, en un destino,  

donde tu sonrisa sea mi eterna melodía. 

Marcela Barrientos 09/04/2024 ©️

Derechos de autora reservados 

Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario