RSS

martes, 29 de enero de 2019

DESDE ESE MOMENTO

Desde ese momento ...

Desde ese momento que nuestras mirada se cruzaron,
sentí que algo nos envolvió y nos hizo muy cercanos.
Desde ese momento, sí desde instante el encantamiento
me acercó a ti hasta atravesar todas las fibras de mi ser.
Desde ese momento tan sublime, tan íntimo y perfecto
cuando nuestros corazones sellaron un compromiso.
Desde ese momento cuando nuestras almas se unieron
y permitieron confluir en el punto exacto de ser uno.
Desde ese momento tan lejano y tan presente a la vez
cuando en cada amanecer renovamos el mismo amor.
Desde ese momento, tan mágico como un eclipse lunar
que con su hechizo nos envolvió con su atmósfera idílica.
Desde ese momento nada fue lo mismo en nuestras vidas
cobrando un estrecho sentido único en el sendero de los dos.
Desde ese momento dejamos el tu y yo por el nosotros,
yo tan cerca de ti, tú tan cerca de mi, simultánea intersección.
Desde ese momento ni la temporal lejanía nos impide la unión
pues la cercanía es una simbiosis perfecta que nos conecta.
Desde ese momento que confiamos en un amor sincero
y decidimos permanecer juntos atravesando las dificultades.
Marcela Barrientos 29/01/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario