RSS

domingo, 6 de enero de 2019

MIS REYES MAGOS

MIS REYES MAGOS

De pequeña, como casi todos los niños de aquella época creía en Papá Noel y los Reyes Magos.¡Qué bellos años de pura inocencia!. No sólo inocencia en esa creencia sino que también pensaba que todos los niños del mundo recibían como yo un regalo.
Recuerdo también que siempre fui feliz con lo que me trajeran,tal vez porque no existía tanta tecnología que enceguece a adultos y por reflejo inmediato a los niños.
Es que en aquellos años estaba bien diferenciado lo que podía hacer un adulto y lo que podían los niños. Y tal vez jamás hubiésemos pedido algo que estaba reservado a los grandes.
Yo no lo veía tan mal, era tan lindo estrenar un juguete, una muñeca o tener un libro en la mano.
¡Qué más podíamos pedir,eramos niños, nos sentíamos niños!
Hoy mi deseo es que ningún niño se quede sin una sorpresa
en sus manos para ver su rostro con una sonrisa porque es lo único que de mi creencia de niña inocente se debería cambiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario