RSS

miércoles, 16 de enero de 2019

KINTSUGI

KINTSUGI
AUTORA: MARCELA BARRIENTOS
PAÍS: ARGENTINA
En mi propio poder esta la transformación,
cubrir las llagas y heridas de mi realidad,
no volver a mostrarme vulnerable ni incapaz.
Volver a sentir que tengo el control de mi vida
sin ocultar los vestigios de mis guerras internas
que dejaron huellas que atormentaron mi mente.
Siento que no dejé de ser fuerte ni valiente,
al fin y al cabo sigo aquí y gané batallas importantes.
La felicidad es fugaz, si se quiere esquiva y momentánea,
hay que saberla disfrutar porque aunque no es eterna
valen mucho esos instantes de plenitud llena de alegría.
Cubriré las fisuras con barniz, espolvorearé mis cicatrices
con partículas doradas para recordar lo que me dio fuerzas,
lo que me dio la valentía de poder seguir a pesar de todo.
Marcela Barrientos  16/01/2019 ®©
Derechos de Autora Reservados


N.R-: El kintsugi es la práctica de reparar fracturas de la cerámica con barniz o resina espolvoreada con oro. Plantea que las roturas y reparaciones forman parte de la historia de un objeto y deben mostrarse en lugar de ocultarse.



0 comentarios:

Publicar un comentario