RSS

miércoles, 2 de enero de 2019

FESTEJAR LA COMPLICIDAD

Mi mejor recuerdo del 2018.

Título. Festejar la complicidad.

Septiembre de 2018, un año de un sueño,
y tantos amigos que me acompañaron,
fue un festejo íntimo, lleno de complicidad
y la alegría sincera de algunos poetas,
aquellos que confiaron en mí y me apoyaron.
Los preparativos cargados de emoción,
tantos bellos poemas para celebrar el aniversario.
Un apoyo que me sirve para continuar
dando voz a tantos buenos compañeros
que como yo necesitamos de la poesía
para dejar nuestras huellas y nuestro sentir.
Debí aprender mucho, tuve mis desilusiones
pero todo sirvió de aprendizaje y crecimiento.
No me importa ser el más escuchado
sólo me importa saber que me siento unida
a mi pequeño grupo de oyentes cómplices,
cómplices que elevan sus almas en letras,
Marcela Barrientos 02/01/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario