RSS

miércoles, 16 de enero de 2019

OCASO SOLITARIO

OCASO SOLITARIO
AUTORA: MARCELA BARRIENTOS
LUGAR DE RESIDENCIA :BUENOS AIRES
 FECHA.  16 DE ENERO DE 2019

Sí, tal vez sea así, tendré un ocaso solitario,
la soledad será mi compañera y mi enemiga.
Tras tantas luchas por no sentirme sola y triste
resigné muchas de mis actividades favoritas,
dejé que otros invadieran mi vida lentamente
para evitar la angustia de sentirme tiste y sola.
Sí, es así, en el otoño de mi vida, en el ocaso
tal vez sea mejor reconciliarme con mi historia,
olvidar a las personas que me dañaron gratuitamente,
sólo por sentirse más poderosas que yo…y no lo eran,
porque en el fondo jamás me creí sus argumentos,
porque sé que a mi manera estoy luchando por un cambio.
Sí, es mi mayor sueño, ser dueña de mi vida en soledad,
ya no puedo sentirme isla en un grupo de gente distinta,
si debo ser isla estaré rodeada de mi propia esencia,
quisiera un ocaso de tenue belleza, con luces naturales,
con mi alma en paz, con el eco de los bellos recuerdos
sin que nadie se sienta obligado a compartir mi vida.
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario