RSS

miércoles, 30 de enero de 2019

VESTIGIOS

Vestigios

Te escribo a ti, mi yo interior,
para recuperar los vestigios
de la esencia que supiste ser,
esa que me llevaba a vivir plena,
sin carecer de autoestima.
Te escribo estas líneas
como si fueran una oración,
un rezo en busca de indicios
que me digan:" no todo está perdido".
Te escribo a ti, mi misma esencia
para intentar descubrir en que fallé,
si en mi memoria hay señales
de un pasado rico y activo.
Te escribo, escribiéndome
a corazón abierto, a pluma llena,
a esas huellas que marcaron mi vida
y hoy luchan por renacer del olvido.
Te escribo, para descubrir desde lo profundo
el origen de mis dudas y miedos,
tal vez, así,  escribiendo pueda
hallar respuestas ocultas en mi,
para que los vestigios me señalen
el camino donde me perdí hace tiempo,
laberinto que aún recorro sin pistas.
Te escribo a ti, mi propio yo,
envuelto entre un pasado glorioso
y un presente marchito que necesita
volver a sentirse libre de culpa y cargo.
Te escribo estas líneas para despertar
los rastros que trazaron mi existencia.
Marcela Barrientos 29/01/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario