RSS

viernes, 15 de marzo de 2019

ACEPTACIÓN

Fase CUATRO Un tema obligatorio

MATRIMONIO IGUALITARIO ¿Camino hacia la inclusión?
su opinión en 16 versos
Título: ACEPTACIÓN

Confieso que me ha costado aceptarlo,
vengo de una enseñanza tradicional,
no pasa por las personas homosexuales
a las que jamás discriminé ni diferencié.

Cuesta abrir la mente a situaciones nuevas
tampoco nunca tuve una postura en contra,
pues mi modo de pensar es en libertad
no juzgo ni quiero que me juzguen a mi.

No excluiría a nadie por este motivo
creo que hay motivos más fuertes
como la pedofilia o alguna otra razón
que no admita mi confianza en el ser humano.

Todo aquello que le haga bien a la sociedad
debe tener la libertad de expresarse sin temor.
Mi aceptación fue un proceso natural, sin opinión,
y creo que es mejor así a obligar que todos piensen igual.

Marcela Barrientos 11/03/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina




0 comentarios:

Publicar un comentario