RSS

domingo, 10 de marzo de 2019

AQUELLOS RECUERDOS

Aquellos recuerdos

No quiero vivir de nostalgias del pasado,
no quiero morir en aquellos recuerdos,
no quiero creer que nuestro amor terminó,
no quiero pensar que solo es costumbre.

Sí, soy mujer que quiere volver a amar
a reencontrarse con esos detalles tiernos,
a tratar de maquillar la rutina impiadosa,
para re descubrir la esencia que no cambió.

Seguramente hallaremos rastros de ese amor
que el desgaste de los años lo ocultó tras sombras,
quiero sentir que nada esta perdido en el ayer,
que en nuestras miradas aún hay conexión.

Permíteme hacer de revivir aquellos recuerdos
porque aún soy mujer que quiere volver amar,
disfrutar aquello que nos unió y nos hizo elegirnos,
si no existiera esa posibilidad mi vida sería ocaso.
Marcela Barrientos 10/03/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario