RSS

jueves, 7 de marzo de 2019

SER PUENTE

COMPARTO MIS PALABRAS FINALES DEL PROGRAMA ANIVERSARIO

SER PUENTE
Atraída por el mundo de las letras comencé a bucear en ellas como un modo de liberar mis propias tormentas personales. Luego casi sin darme cuenta me vi envuelta en otro medio noble: la radio. Al principio con entrevistas, ¡conocí a muchos poetas con los que aún sigo en contacto!.
El año pasado , en un año muy difícil en lo personal las vueltas de la vida quiso que conozca a Marta.
Tras un primer intento fallido me convenció de tener mi propio programa. La verdad creí que volar a la luna sería más fácil a que yo aprenda a hacer sola un programa de radio, pero bueno acepté el desafío, intenté ser buena alumna, ya había conocido a Manel y Javier, dos personas excepcionales que entre bromas y risas me han ayudado a desenvolverme .
Al principio copié el estilo de Javi, con programas accidentados.Pero luego, como no quería competencias tuve que aprender a mejorarlos.
De todo esto ya hace un año y cuarenta y nueves programas, con casi asistencia perfecta donde Marta fue mi custodia, Carmen mi gran amiga argentina y administradora del grupo mi otra voz, luego reemplazada por Marta y en estos meses por Rossi y Mara.
No faltaron los audios de Vicki, quien a pesar de tener su propia radio me ha ayudado muchísimo.Ni de Ania que se han ofrecido con generosidad a participar.
Una mención especial para Ideas Claras Radio de Mar del Plata que retransmite mi programa los domingos de 20 a 22 horas.
Todos necesitamos Cómplices y nosotros somos por dos horas cada jueves cómplices de letras y canciones. ¡Y todo es posible gracias a ustedes, sin importar la cantidad, sino la calidad de quienes aprecian mis ganas de ser puente sin importar país, ni radio, ni grupo, no me interesa competir.Simplemente quiero encontrarme cada jueves con este lindo grupo que Virtual Radio Original me dejó formar brindándome un espacio en esta radio.
¡Gracias a todos los que confiaron en mi , gracias a mis hijos que cuidan de mi madre para que yo pueda tener mis dos horas de recreo junto a ustedes y gracias a mi padre que desde algún lugar me acompaña!. ¡Gracias a todos, sigamos siendo puentes, sigamos siendo Cómplices!
Marcela Barrientos Copyright
D.R.A. 12/09/2018

0 comentarios:

Publicar un comentario