RSS

sábado, 23 de marzo de 2019

Y DEL SILENCIO BROTÓ...

Y del silencio brotó...


Y del silencio brotó mi poesía,
eco reflexivo de mi ser interior,
voz tímida que ocultaba tantas verdades,
sonidos escondidos en mi alma gris.

Y del silencio brotó mi poesía,
palabras enlazadas a un silente sentir,
que hoy llenan los vacíos del silencio
en hojas que escribo en versos blancos.

Y del silencio brotó mi poesía,
tejiendo rimas en mi vida melancólica,
que fluyen libres sin pedirme permiso,
viajeras que llevan mi esencia hasta el cenit.

Y del silencio brotó mi poesía,
buscando un arco iris en el horizonte
donde esparcir la reverberación que refleja
la íntima lucha entre lo que ven y lo que soy.
Marcela Barrientos 23/03/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario