RSS

viernes, 1 de marzo de 2019

NAVEGANDO EN UNA NUBE



Salí a navegar en una nube
con la esperanza de encontrarte,
unas mariposas me acompañaban
les pedí a ellas que si me dormía
me despierten para estar con vos.
Salí a navegar en una nube
quería hallarte para sentir tu presencia,
extender mi mano para volver a tocarte
y decirte que en estos casi dos años
todo cambió, que tu partida duele.
Salí a navegar en una nube
para que el viento me arrastrara
y solo despertar cuando te viera
para volver a mirar tus ojos
y escucharte decir :"hija".
Salí a navegar en una nube
y yo que temo la soledad
sentí una paz ya olvidada
y quedé dormida en mi barca
con la dulce esperanza de encontrarte.
Marcela Barrientos 01/03/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario