RSS

jueves, 28 de marzo de 2019

DEFINITIVAMENTE NO...

Participante 9

Tema 2
Clonación humana
Su opinión en 16 versos.

Título: Definitivamente no

Definitivamente no estoy de acuerdo con la clonación humana,
muy lejos de esos experimentos deberían dedicarse a otros temas,
no se puede ver morir gente de enfermedades dolorosas y costosas
a expensas de experimentos genéticos de ese tipo tan inhumanas.

Definitivamente no, jugar en laboratorios con estos ensayos
me duele en alma la falta de ética y moral de los científicos
que pueden apostar sus conocimientos a causas mejores,
¡qué triste decadencia de creerse Dios y manipular la naturaleza!.

Definitivamente no, tal vez me falten palabras para debatir,
pero si estoy segura que no encuentro un motivo para justificarla.
Quiero que se respeten las formas naturales y se las ayude,
que se colabore con una mejor calidad de salud humana.

Definitivamente no, me niego a creer que puedan considerarla,
no es el futuro que anhelo, tan frío y calculador que da miedo.
Prefiero confiar en que podamos buscar soluciones a otros problemas
mas  sobre la clonación humana, completamente, definitivamente, NO.
Marcela Barrientos 28/03/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario