RSS

lunes, 25 de marzo de 2019

AROMAS

ESCRITORES ELEUTHEROS
AROMAS


TÍTULO: PETRICOR

La lluvia fresca mojando la tierra sedienta
y el ambiente se envuelve de un único olor
como agradecimiento a esa fusión somnolienta
despide un aroma que fascina: el etéreo petricor.

Y yo mientras huelo el aire conecto mis sentidos
a muchos recuerdos, a la lejana y eterna infancia,
a esos momentos que me alegra haberlos vivido
pues esos días hoy tienen para mi vital importancia.

Un perfume atrapante que sigo esperando,
cual si fuera el suelo necesitada de la fusión,
del singular aliento que nace va emanado
tantas sensaciones cercanas a la emoción.

Recuerdo a mi madre abriendo las ventanas
para recibir ese aire fresco con esa fragancia,
olor a campiña entre grises calles urbanas,
¿será que mi alma seca también se consubstancia?
Marcela Barrientos 25/03/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina


0 comentarios:

Publicar un comentario