RSS

domingo, 21 de enero de 2024

AÑO FINALIZADO


 


Título: Año finalizado 


Un año ha terminado, marcado por la tempestad,

mas ante las adversidades, crecí con tenacidad.

Continué con esperanza, mirando al mañana,

y en el arte y la cultura, hallé mi razón de vivir.


Conocí personas fascinantes, seres de luz y verdad,

e intenté superar viejos miedos, disfrazados de soledad. 

Fantaseé en cada poesía, con la magia de los sueños por cumplir,

idealicé en mis letras nostálgicas una fórmula para mi paz interior.


Forjé un universo paralelo, donde fui mi alter ego,

conquisté luchas internas con el lápiz de arma.

Comprendí que no entienden mi febril locura

y me abracé a mi única esperanza de amarme tal cual soy.

Marcela Barrientos 01/01/2024 ©️

Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario