RSS

sábado, 27 de enero de 2024

LÓGICAMENTE O NO

 




Título: Lógicamente, o no


En el laberinto de la lógica me encuentro perdida

entre deducciones y premisas, todo es confuso y desconocido,

la inducción me seduce con su batir de alas,

mientras los silogismos dan vueltas a mis cavilaciones.


La lógica ilógica me persigue como un fantasma travieso,

con sus giros y sus saltos, desafiando mi seso,

conocer para errar, esa parece ser la premisa,

en este juego de ajedrez donde hasta el rey se desliza.


Y ¿qué decir de la definición de lógica, tan clara y tan ambigua,

como una mariposa atrapada en una telaraña intrincada?

Un rompecabezas de enigmas, un acertijo sin solución,

donde el argumento se pierde en su propia confusión.


Así que aquí estoy, en el laberinto de la razón,

navegando entre paradojas y contradicciones,

buscando respuestas en un mar de dudas y perplejidades,

mientras la lógica se ríe de mis inútiles razonamientos.

Marcela Barrientos 16/01/2024 ©️

Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario