RSS

domingo, 14 de enero de 2024

ENCRUCIJADA

 





Título: Encrucijada


En la encrucijada de la vida me encuentro,

bajo la amenaza de un peligro inminente,

donde lo invisible acecha con su manto envolvente,

y el bien y mal, se enfrentan en mi centro.


Con cada paso, siento el peso del destino,

en este cruce de caminos que desafía mi razón,

donde la sombra del error se cierne sobre mi ilusión,

y el peligro entre mis manos parece un desatino.


En esta intersección, mi corazón palpita inquieto,

la decisión se presentan como dos espadas afiladas,

y la tentación del mal resuena como sirena embriagada,

mientras la virtud llama desde el fondo de mi ser recto.


El laberinto de la elección se despliega ante mis ojos,

y el peso de la responsabilidad se posa en mis hombros frágiles,

en este cruce de destinos, donde los sueños son frágiles 

y la oscuridad y la luz se entrelazan a sus antojos.


En esta disyuntiva, buscaré el faro que guíe mi sendero,

y con valentía enfrentaré el peligro y la duda,

pues en la dualidad de la elección encuentro mi fortaleza desnuda,

y el camino elegido será el reflejo de mi anhelo verdadero.

Marcela Barrientos 07/01/2024 ©️

Argentina


0 comentarios:

Publicar un comentario